54 (261) 4202134 / 4238316reservas@hontravel.com

Nosotros

Inicio / Nosotros

Hon Travel Wholesaler & Tour Operator

Como una forma de dar respuesta a los múltiples desafíos que el turismo internacional plantea, es que se crea en el año 2003 HON TRAVEL como operador mayorista implementando distintas estrategias de marketing para crear nuevas alternativas en productos y servicios destinados a satisfacer un perfil de pasajero cada vez mas exigente.

Esta gestión respaldada por nuestros colaboradores en Buenos Aires, Salta, San Juan, Neuquén, Calafate, Ushuaia y Republica de Chile nos ha permitido ofrecer variados eventos garantizados no solo por la seriedad de los mismos sino por la seguridad en la excelencia de cada uno de ellos.

HON TRAVEL centra su atención en dar a conocer a sus clientes un asesoramiento personalizado al momento de elegir un programa ya sea en forma individual o grupal.

Esta es nuestra propuesta de trabajo, no solo brindarle la certeza de estar respaldado con un operador mayorista responsable, que preste los servicios contratados al pie de la letra, que cumpla con absolutamente todo lo comprometido y con los mejores costos. Sino también ofrecerle el asesoramiento en tiempo y forma que usted necesita para procurar un excelente servicio a sus clientes.

Confiamos en que usted pueda encontrar dentro de nuestro ofrecimiento de servicios, el que más se adapte a sus requerimientos tanto en destinos como en presupuestos, no obstante queremos recordarle que siempre estaremos a su disposición para cualquier otra alternativa para satisfacer su interés.