Quebrada del Cóndor

DETALLES

Incluye:
+ Transporte
+ Recepción
+ Gaucho para cabalgata
+ Caballos mansos con montura de casco criollo
+ Almuerzo

Medios de pago

Nam neque sem, aliquet eget dictum a, tincidunt id odio. Fusce tristique libero sed pulvinar suscipit. Praesent in odio egestas, lobortis justo sit amet, consectetur justo.

Sobre la excursión

Nuestro escenario para realizar la actividad será en un lugar único por sus características geográficas a 2400 msnm, en la Cordillera de los Andes, en el Valle de Uco. Magnificencia de su paisaje y la imponencia de los cóndores volando…

Un sitio sorprendente con uno de los ambientes más puros del planeta…

ITINERARIO

08.30 HS

Presentación de la unidad de transporte y guía acompañante en los hoteles o punto de encuentro informado. Salida con destino a la Quebrada del Cóndor vía Potrerillos y el Mirador de la Hoyada donde tendremos una sensación de poder tocar las montañas con las manos.

10.30 HS

Arribo a la Quebrada, base de aventura.

Recepción

Café, mate, tortitas cuyanas, sopaipilla y delicatessen regional (caseros).

Charla de seguridad


Comienzo de la cabalgata

Incluye: gaucho para cabalgata y caballos mansos con montura de casco criollo.

Al pie del Cordón del Plata, en el Valle de Uco nos sorprenderemos de la riqueza de la flora y fauna. Tropillas de guanacos, cóndores, zorros, liebres e increíble variedad de aves serán nuestra compañía.

Nos detendremos en la mitad del recorrido y disfrutaremos de algo muy regional a orillas de un salto de agua: unos ricos mates

Seguiremos por los senderos de los animales para poder llegar a los 2800 metros de altura en un mirador donde podremos apreciar un paisaje único del Cordón del Plata y del Valle de Potrerillos.

14.30 HS

Almuerzo Asado Criollo. Inlcuye bebidas: agua con gas y sin gas por 500ml una por persona, vino 1 botella de 750ml cada dos personas. Gaseosa línea Coca-Cola.

17.00 HS

Salida desde La Quebrada con destino a Mendoza

18.30 / 19.00 HS

Arribo a Mendoza (horario aproximado).

¿Te interesa Quebrada del Cóndor?

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto.

¿Querés recibir promociones exclusivas?