Vino y Oliva

DETALLES

Salidas:
Lunes, Miércoles y Viernes de 08:30 hs. a 16.30 hs.

Incluye:
+ Almuerzo en Bodega Clos de Chacras
+ Transporte
+ Guía acompañante

Precio

$ 3.200

Costo por persona

Medios de pago

Nam neque sem, aliquet eget dictum a, tincidunt id odio. Fusce tristique libero sed pulvinar suscipit. Praesent in odio egestas, lobortis justo sit amet, consectetur justo.

Sobre la excursión

Mendoza es mundialmente famosa por su producción vitivinícola, sin embargo, también cuenta con una importante industria de aceites de oliva, éste tour pretende mostrar y enseñar a través de grandes elaboradores de estos productos ubicados en la principal zona de cultivos de Mendoza, Luján de Cuyo y Maipú.

Mendoza Vino y Oliva comienza a las 08:30 horas, nuestro transporte recorrerá los hoteles del centro de la ciudad para llegar a nuestra primera visita, la Bodega Tempus Alba en donde degustaremos sus vinos. A continuación, conoceremos la Olivícola Pasrai para dar un toque de sabor a este tour con una degustación de aceites y delicatessen (pasta de aceitunas, tomates deshidratados acompañado de pan casero). Nuestra próxima parada es en Bodega Luigi Bosca y para terminar la búsqueda de sabores regionales, disfrutaremos un almuerzo en la Bodega Clos de Chacras.

ITINERARIO

Bodega Tempus Alba

Visita y degustación.

Olivícola Pasrai

Visita y degustación.

Bodega Luigi Bosca

Visita y degustación.

Bodega Clos de Chacras

Almuerzo menú 3 pasos.

¿Te interesa Vino y Oliva?

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto.

¿Querés recibir promociones exclusivas?