Domingos Argentinos

Mendoza es mundialmente famosa por su producción vitivinícola, por su cordillera de los Andes y por qué al igual que en el resto de Argentina, el Asado es un clásico de los domingos!


Galería de imágenes

Este tour comienza a las 09:45 horas y nuestro guía Kahuak recorrerá los hoteles de la ciudad de Mendoza, para llegar a nuestra primera visita y degustación en la Bodega Benegas en dónde degustaremos sus vinos y disfrutaremos de la historia familiar como viticultores pioneros de la región. Nuestra próxima parada será en Susana Balbo Wines, allí nos esperan en el exclusivo Espacio Críos de la bodega, para deleitarnos con  un completo Asado Argentino junto a los reconocidos vinos de la bodega. 

Detalles de la excursión

Salidas:
Domingos de 09:45 hs. a 16.00 hs. (Mínimo de 2 pax, máximo 18 pasajeros)

Incluye:
Visita y degustación en Bodega Benegas + Almuerzo Menú 3 pasos en la bodega Susana Balbo Wines + Transporte y Guía acompañante

Susana Balbo Wines:
BIENVENIDA: Empanadas caseras de carne al horno a leña + Maridamos con Crios Torrontés y Crios Malbec. PRINCIPAL: Morcilla y chorizo + Costillas + Vacio + Maridamos con BenMarco Cabernet y Susana Balbo Signature Malbec. POSTRE: Flan casero con dulce de leche + Maridamos con Susana Balbo Signature Late Harvest Malbec + Bebidas sin alcohol + Servicio de té y café.

Precio

ARS 5400

Por persona.

Medios de pago


¿Te interesa Domingos Argentinos?

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Otras Excursiones


¿Querés recibir promociones exclusivas?