Spa Day en Termas de Cacheuta

Disfrutá de un día de relax en aguas termales


Galería de imágenes

Disfrutá de un día de relax termal y total rodeado de naturaleza. Las maravillosas aguas termales provenientes de deshielos se infiltran a grandes profundidades tomando altas temperaturas, chocando con la roca granítica de Cacheuta y haciendo que se eleve nuevamente hacia la superficie. Su temperatura disuelve y absorbe los minerales que encuentra en su camino hasta que llega a su manantial a diferentes temperaturas.

Nuestro transporte recorrerá los hoteles céntricos de la Ciudad de Mendoza, luego nos dirigiremos hacia la zona de Cacheuta donde llegamos a las reconocidas Termas de Cacheuta. En este lugar, cada uno podrá disfrutar de manera libre todo el parque y sus diferentes piletas al aire libre y cubiertas. Al mediodía los espera un almuerzo buffet criollo para luego seguir disfrutando de las aguas termales y del entorno natural que brinda este lugar.

Esta excursión inluye:

ACCESO LIBRE AL SPA TERMAL
Horario: 10.00am a 6:30pm
Conjunto de piletas cubiertas y al aire libre (con temperaturas de 30º a 40º, supervisado por personal especializado) donde podrá disfrutar de:

Gruta Termal
Cascadas
Hidromasajes
Cama de burbujas
Volcanes
Rincón de duchas: presión, múltiple, cacheutina, bitérmica

ALMUERZO BUFFET CRIOLLO:

La estrella indiscutida del Restaurante del Hotel Termas Cacheuta es el Almuerzo Criollo, un buffet de comidas regionales preparadas con los mejores ingredientes locales para disfrutar junto a un completo día de Spa en un imponente marco natural.

Una selección de las mejores verduras y hortalizas de Mendoza acompañan a las exquisitas entradas frías. El menú se completa con una variedad de comidas criollas y platos vegetarianos, siendo la estrella, el tradicional asado argentino. Coronan la propuesta los excelentes postres regionales. Bebidas NO incluidas.

TRASLADO DESDE HOTEL CÉNTRICO

Salidas diarias desde los Hoteles del radio céntrico de la Ciudad de Mendoza, saliendo a las 9hs con regreso desde Cacheuta a las 17hs (para salir desde otro destino consultar tarifas) Los pasajeros no podrán llevar equipaje, sólo un bolso de mano por persona. Solicitar Reserva Previa.

Consultar por grupos mayores a 20 personas.

IMPORTANTE:

Personas con menos de 30 días de practicada una cirugía, personas con insuficiencia cardíaca, hipo tensión, o tratamientos de quimioterapia, no pueden tomar TermaSpa. Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deberán consultar con su médico para que él evalúe la conveniencia de ingresar al agua termal.
No apto para menores de 14 años.
 

Detalles de la excursión

Incluye:
Traslado desde hotel céntrico + Acceso libre al Spa Termal + Almuerzo buffet criollo (no incluye bebidas)

Duración:
8 hs (Aproximadamente)

Salidas:
Todos los días

Recomendaciones:
No apto para menores de 14 años.

Itinerario

Salida

9:00 hs

Regreso

17:00 hs

Precio

ARS 3100

Las tarifas son por persona, en pesos con IVA incluido. Sujetas a Cambios de acuerdo a las variaciones de mercado y deben ser reconfirmadas al momento de solicitar la reserva.

Medios de pago


¿Te interesa Spa Day en Termas de Cacheuta?

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto.

Otras Excursiones


¿Querés recibir promociones exclusivas?